Circo sin animales - Circus without animals


Nunca estuve de acuerdo que en los circos se utilicen animales.
Creo que ya existen muestras probadas y maravillosas del circo donde no se los utiliza.
Cuando Giorgia Atzeni me invitó a participar de esta expo con esta consigna acepté con gusto.

Esta es mi participación en la Muestra Internacional de Ilustración "Circo sin animales" dentro del Evento Circo Volante que se realizará en Cagliari, Italia, los días 15-16 y 17 de mayo.
Aquí pueden ver todos los participantes.
Si tienen la suerte de vivir del otro lado del Océano o cruzar el gran charco, vayan!!!

---

La tortura de los animales no es arte ni cultura.
Apoyemos un circo sin animales

Comentarios

unai zoco dijo…
Una ilustración y una propuesta geniales!
Mónica dijo…
Qué buenísima expo con un tema tan maravilloso!!dibujemos muchos circos y zoológicos sin animales asi se hace realidad y cada animalito vuelve a su espacio libre y feliz como en un verdadero cuento de hadas!!
Felices Pascuas!y felicitaciones por tus maravillas!
Unknown dijo…
es genial! ¿quién quiere un circo con animaes teniendo un circo con manos?
davvero molto bella! :)
aitana carrasco dijo…
¡qué preciosa ilus!... circo de manos... me chifla.
Juan Pez dijo…
me encantan tus ilustraciones :D
beso grande!!

Pez
brbulka.g dijo…
Very nice ... :-)
RuAn dijo…
Una iniciativa fantastica, la cruelda con los animales tiene muchas caras. Fantastico trabajo, es una maravilla. Bicos a moreas
Unknown dijo…
Hola!Y liberemos a los animales que estan en los zoológicos!!
Estoy craneando la movida "ABRAMOS LOS ZOOLÓGICOS".
Tus trabajos son hermosos.
Saludos